POLVO COMPACTO MEIK

El Polvo Compacto Meik ha sido creado bajo la asesoría de Dermatólogos para brindarle salud, belleza y protección a la piel, a través de componentes cuidadosamente analizados y avalados por estudios clínicos. Meik, Polvo Compacto es no comedogénico, lo cual significa que no produce acné. A su vez también  es hipoalergénico, lo que lo hace apto para uso en pieles sensibles al disminuir considerablemente la posibilidad de generar alergias cutáneas. Tiene un factor de protección solar de 15 (SPF15),  propiedad que si bien no reemplaza el uso diario del protector solar, al tener filtros y pantallas solares refuerza su  aplicación.

 

Nuestro producto cuenta con la novedosa presencia de antioxidantes (Dermaxyl - Vitamina E), para lograr en la piel un efecto antienvejecimiento y revitalizante. Al mismo tiempo que te maquillas, proteges tu piel de los efectos nocivos del sol y le das un aspecto más joven. Sumado a estos beneficios y como ventaja competitiva con respecto a otros polvos compactos existentes en el mercado, el Polvo Compacto Meik te brinda una excelente cobertura a la hora de maquillarte.

No comedogénico

Al calificar un producto como “no comedogénico” estamos describiendo que a través de un estudio clínico verificamos que no va a producir lesiones de acné en la piel.


El Polvo Compacto Meik es no comedogénico al ser libre de aceites, pero que a su vez contiene emolientes que humectan y compensan la resequedad cutánea provocada por algunos tratamientos. Este maquillaje fue creado especialmente para equilibrar todo tipo de piel, y en personas con piel grasa o con tendencia al acné, no va a seguir agravando el problema.


Muchas veces las mujeres maquillan el rostro para cubrir imperfecciones causadas por el acné, pero rara vez piensan en qué usar para no generarlo.  Es importante recordar que la piel requiere de productos y cuidados muy específicos para no empeorar una condición de base o generar nuevas lesiones.

Hipoalergénico

Los cosméticos hipoalergénicos son productos para los cuales sus fabricantes indican que tienen una menor probabilidad de generar reacciones alérgicas que otros productos cosméticos. Es decir, que se ha eliminado de su fórmula aquellas sustancias que han demostrado, estadísticamente, tener un mayor potencial para producir alergia. Se suelen testear exhaustivamente. Aunque eso no significa que no pueda producir reacción a un individuo determinado. Es más improbable, pero no imposible. En otras palabras, no reduce ese riesgo a 0, pero sí lo minimiza.

Las fragancias son el componente de los cosméticos que más alergias generan y aunque se haga buen uso de ellas, la reiteración de aplicaciones es la principal causa de las sensibilizaciones. Los parabenos son sustancias químicas usadas habitualmente en  cosméticos cuyo objetivo es conservar el maquillaje, evitando que el producto pierda efectividad en el tiempo. Aunque en la mayoría de las personas estas sustancias no producen problemas en la piel, existe un porcentaje bajo de la población que puede presentar irritación y alergias por su uso.

El Polvo Compacto Meik cuenta con un

estudio clínico que lo avala como hipoalergénico

SPF15

El factor de protección solar (SPF: por sus siglas en inglés – SunProtection Factor) indica el nivel de protección adicional a tu resistencia al sol que dicho cosmético te está dando, es decir, cuánto tiempo te está protegiendo frente a los daños causados por el sol. Por ejemplo, si tu piel se quema normalmente después de 10 minutos al sol, aplicar un protector solar de SPF 10 le permitiría permanecer al sol sin quemarse durante aproximadamente 100 minutos (un factor de más de 10 veces).

 

El Polvo Compacto Meik que tiene un SPF15, es decir, que te ofrece 15 veces dicha protección. Éste es un cálculo aproximado que depende del tipo de piel, intensidad de luz solar y cantidad de la protector solar utilizada.

Antioxidantes

El Dermaxyl™ es un nuevo ingrediente producido bajo una tecnología que combina diferentes péptidos, utiliza un concepto de matriquina-ceramida 2 para combatir los signos de la edad y reparar la barrera cutánea. Estudios in vitro demuestran que las matriquinas del Dermaxyl™ son mensajeros que ayudan a atraer células, como fibroblastos y monocitos, a sitios que necesitan ser reparados en la piel favoreciendo así la reconstrucción de la matriz dérmica. La ceramida 2 fortalece y repara la barrera cutánea, mejora la cohesión celular y favorece la retención de agua, lo que reduce la resequedad de la piel. Es uno de los ingredientes antiedad más potentes disponibles en la actualidad. 


La vitamina E por su parte, es otro potente antioxidante, por tal razón, su acción sobre la piel se traduce en un retraso del envejecimiento celular. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de arrugas. Su uso es particularmente especial cuando se combina con filtros y pantallas solares, ya que potencia en forma significativa su acción en contra de la radiación ultravioleta.

CONTÁCTANOS

© 2013 by Maquillaje Meik

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo