
Algunos tips que no sabías de los productos Meik
Actualizado: 22 sept 2020

Si eres FAN de nuestros productos, seguramente conoces todo de ellos: que son dermatológicos y con estudios clínicos que los avalan, que tienen protección solar y antioxidantes para el rejuvenecimiento de la piel y que son aptos hasta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, que pueden ser usados por personas con enfermedades de piel como acné y otras, además que tienen una mayor probabilidad de no empeorar su condición o de generar nuevas enfermedades.
Pero hoy, te vamos a dejar algunos tips que seguro te van a encantar de cada uno de nuestros productos.
Comencemos...
Polvo Compacto Meik
Gracias a su SPF15 refuerza la aplicación de tu protector solar. Puedes aplicar doblemente el producto para aumentar la protección frente a la radiación ultravioleta.
Está cargado de antioxidantes, los cuales te ayudan a retardar el envejecimiento prematuro en tu rostro. Te maquillas y le aportas juventud a tu piel.
Puede volverse polvo suelto. ¡SÍ, DE VERDAD! Solo basta con que raspes con una palita de maquillaje y listo: tu polvo compacto ahora es suelto, y lo mejor de todo es que NO PIERDE NINGUNA DE SUS PROPIEDADES.
Puede ser usado en pieles grasas ya que no contiene aceites, pero que a su vez contiene emolientes que humectan y compensan la resequedad cutánea provocada por algunos tratamientos.
Es casi único en el mercado con ESTUDIO DE HIPOALERGENICIDAD, lo que quiere decir que tiene menos probabilidades (que el resto) de producir en tu piel reacciones alérgicas desfavorables.
Maquíllate como una profesional. Si eres tono Medio en Meik, usa el tono Claro para el área de las ojeras y el tono Oscuro para darle contorno a tu rostro.
Agua Micelar Meik
Es la mejor opción hoy en día para desmaquillar y limpiar tu piel, gracias a sus agentes tensoactivos no iónicos, que dentro del agua forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, capaces de remover el exceso de grasa y de maquillaje.
Es la única con Extracto de Lychee y Vitamina E, que son potentes antioxidantes para ayudarle a tu piel a detener el envejecimiento prematuro. Úsala en las mañanas como tónico antes del hidratante que te recomendó tu dermatólogo y refuerza tu piel para enfrentarse a todo ese estrés oxidativo del día.
Tiene Aloe Vera y Manzanilla, lo que te brinda un efecto calmante y revitalizante. Puedes usarla, INCLUSO, en tus piernas cuando las depilas o en los hombres después de la afeitada. No más productos "after shave".
Además, tiene un efecto hidratante gracias al Silicio Orgánico y la Ramnosa, también presentes entre sus propiedades.
Protector Labial Meik
Al ser un bálsamo de textura suave, cuya base contiene cera de abejas y manteca de karité, mantiene los labios suaves e hidratados.
Está enriquecido con extracto de Açaí y vitamina E, que también son potentes antioxidantes.
Además, sus ingredientes también lo vuelven un excelente producto REVITALIZANTE, pero lo mejor de todo, es que también son activadores de la producción natural de colágeno. Con su uso frecuente vas a tener unos labios pomposos y saludables todo el tiempo.
Pásalo varias veces por tus labios haciendo una leve presión y así activarás sus componentes. Tus labios terminarán con un efecto de brillo sutil y los sentirás totalmente humectados.
¡Excelente protección solar! Gracias a su SPF30, tendrás unos labios protegidos de la radiación ultravioleta, tan alta por estos días, y con lo que estarás previniendo un cáncer de labios (te asustarías con las altísimas cifras de incidencia de este tipo de cáncer en todo el mundo y en Colombia).
¿Tratamiento de acné y tienes tus labios resecos, partidos y quebradizos? Usa el Protector Labial Meik y complementa tu rutina para tener unos labios HERMOSOS y SALUDABLES, porque los repara, humecta, suaviza, rejuvenece y cuida.
Cuéntanos, ¿sabías todo esto de tus productos Meik? Si te gustó, compártelo con tus familiares y amigos.