Lo que no debe faltar en tu COSMETIQUERA

Actualizado: 3 de sep de 2018

El bolso de cada mujer es un universo indescifrable lleno de objetos necesarios para cualquier ocasión: gafas, perfume, cremas, llaves, cargador, audífonos, maquillaje y más. Es precisamente este último una constelación aparte, porque no solo se carga lo indispensable, sino también lo que se podría necesitar en cualquier momento y es mejor que nos tome bien preparadas. Por esto, una de las herramientas imprescindibles de toda mujer antes de salir de casa es su cosmetiquera.


Lo primero que debes tener en cuenta es que ésta no debe ser muy grande, ojalá resistente y que si se ensucia por cualquier motivo, sea fácil de lavar o limpiar. Es importante tener en cuenta que el sitio donde guardas tu maquillaje debe estar en las mejores condiciones de higiene ya que son productos de uso personal el cual todo el tiempo estarán en contacto con el órgano más grande de nuestro cuerpo: LA PIEL.


Aquí te sugerimos los elementos que deben formar parte de tu rutina diaria, sin olvidar que tienen que ser de acuerdo a tu estilo, personalidad y características físicas. Si eres amante del maquillaje esto es lo que no puede faltar en tu kit:


Protector solar: es lo más importante para el cuidado y protección de tu piel, pero recuerda que lo principal para tener un maquillaje impecable es partir de una piel limpia e hidratada.


Corrector: con él podrás cubrir ojeras e imperfecciones que presente tu rostro. Debes escoger un tono más claro al color de tu piel.


Brochas: intenta cargar siempre 2 brochas, una para el polvo compacto y una más delgada para el rubor. No olvides lavarlas de vez en cuando para evitar que se acumulen microorganismos.


Beauty blender (esponja para maquillaje): aplica tu maquillaje líquido con una beauty blender dando pequeños golpecitos y obtendrás un efecto espectacular.


Base o prebase (primer): llevar una piel tersa, sana, pareja y sin imperfecciones, son algunas de las funciones básicas de este producto. Debe aplicarse antes del polvo compacto Meik.


POLVO COMPACTO MEIK: aplícalo luego de la base. Así mismo, a medida que transcurre el día nuestra piel se puede tornar brillante y estar más expuesta a la radiación solar. El polvo compacto Meik te ayudará a reforzar la protección y a darle un excelente cubrimiento a tu piel.


Máscara de ojos (pestañina): aplícala con movimientos suaves de atrás hacia adelante en zigzag. Retocar la pestañina una o dos veces al día, hará que tu mirada se mantenga intensa.


Delineador de ojos: el delineador líquido es pequeño y fácil de llevar, sin embargo y si te gusta más, puedes llevar contigo un lápiz de ojos. Éste último debe ser de muy buena calidad pues los ojos son muy delicados. El tono depende de la intensidad y la comodidad con la que quieras verte y sentirte, pero se recomienda llevar uno negro o café oscuro.


Polvo para cejas: aunque no lo creas, éste es otro de los productos de belleza que se ha convertido en un aliado indispensable gracias a la tendencia de mantener las cejas muy marcadas. Por eso, puedes delinearlas con lápiz para cejas muy suavemente o utilizar un pincel y polvo para cejas; con él podrás rellenarlas y de esta manera serán más notorias.


Rubor o bronceador: aplícalo en las mejillas (sonriendo), pero recuerda que no debes abusar de él. Si eres de las mujeres que les gusta tener los pómulos muy marcados, carga un rubor de tono rojo o rosa pastel, pero si eres de las que optan por un color más natural, mejor lleva contigo bronceadores de color café, perlas o rubor en crema.


Brillo o labial: dependiendo de la forma y color de tus labios puedes llevar en tu cosmetiquera labiales, brillo o lápiz de labios. Si prefieres usar labial debes llevar uno rojo y otro nude (color piel), pues con estos dos puedes hacer muchos otros colores derivados del rojo y rosas. Si quieres algo más natural, aplica solo el tono nude, bálsamo o brillo.


● Sombras: las sombras son opcionales, pero debes saber que los tonos neutros nunca fallan.


Iluminador: es opcional pero de mucha ayuda ya que le dará luz y vida a tu rostro, aplícalo en la zona de tu mentón, en medio de la nariz y arriba del rubor.


Toallas desmaquillantes: nunca sabes en qué momento se puede presentar un accidente. Por eso, este aliado de tu limpieza facial, es indispensable para eliminar el maquillaje de forma suave ya que tu cara es una zona muy sensible.


Por último, te recomendamos llevar contigo un perfume pequeño, una crema para tus manos y un espejo cómodo de transportar pues estos son algunos de los elementos que pueden ser grandes aliados en cualquier momento.

CONTÁCTANOS

© 2013 by Maquillaje Meik

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo